Luchamos por sus derechos durante un divorcio

Cuando uno decide divorciarse debe comprender todos sus derechos legales. Este proceso puede ser complejo y esta probablemente es la primera vez que lida con el sistema judicial.

Cuando trabaje con nosotros aquí en Leslie L. Abrigo, APC, en Chula Vista, California, lucharemos por sus derechos tan agresivamente como sea necesario. Nos enorgullece nuestra reputación de ser muy efectivos y dedicados. Siempre ponemos a los clientes primero. Llegamos a conocerlo, aprendemos de su situación y necesidades específicas y trabajamos duro por usted.

Nuestras cualificaciones

Las razones para trabajar con nosotros incluyen:

  • Leslie L. Abrigo es una Especialista en Derecho Familiar Certificada por la Junta del Colegio de Abogados de California.
  • Somos un despacho bilingüe con el único especialista hispanohablante en South Bay.
  • Nuestros abogados de divorcio tienen más de 20 años de experiencia en conjunto.
  • Manejamos todas las partes de un caso de divorcio, desde manutención y custodia de menores hasta apoyo financiero para cónyuges y acuerdos prenupciales.
  • Podemos manejar asuntos complejos de bienes y deudas.

Le sorprendería cuántos abogados ni siquiera saben cómo leer una declaración de impuestos, mucho menos una compleja. Comprendemos cómo crear una imagen de exactamente qué está sucediendo en el matrimonio utilizando a expertos, declaraciones, estados de cuenta bancarios y muchos otros registros. Incluso si no está seguro de todos los hechos – el valor total de todos los bienes que usted y su cónyuge controlan, por ejemplo – no dejaremos de investigar hasta que sepamos exactamente cuál es su situación y qué significa para su caso. Con dos décadas de experiencia, comprendemos cómo crear una imagen completa para ayudarle a trabajar por el resultado positivo que se merece.

Trabaje con nosotros

Sabemos que el divorcio es complicado Incluso cuando sabe que hacerlo es lo correcto para usted de cara al futuro, es un proceso legal difícil que cambia por completo su vida.

No tiene que pasar por esto solo. Al trabajar con nosotros ayuda a proteger su futuro, forjar relaciones sólidas con sus hijos y conseguir una división justa de los bienes financieros para su vida tras el matrimonio.

Para comenzar este proceso con una consulta solo debe comunicarse con nosotros en línea o llamarnos al 619-600-5902.