En Espanol

"Educando a los clientes para que no solo sobrevivan un divorcio, pero también para superarlo con las expectaciones basadas en hechos."

Especialista en Derecho Familiar certificada por el comité de Abogados de California, con más de 15 años de experiencia luchando por sus clientes. Pelear en el tribunal y llevar su caso a juicio es fácil para nosotros, pero para no hacerle perder su tiempo ni dinero, necesita saber por lo qué pelea y si vale la pena luchar por ello. Le damos las herramientas para tomar esa decisión. Esa es la diferencia entre expertos como yo y un abogado común.

La Experiencia Importa

El divorcio y otras cuestiones de derecho familiar transforman su vida y la de su familia. Debe asegurarse de que el resultado de su asunto sea lo más favorable posible para usted y para sus intereses. En Leslie L. Abrigo, APC, tenemos décadas de experiencia combinada, que nos han permitido asegurar resultados positivos para nuestros clientes incluso en las situaciones más difíciles y complejas. Leslie L. Abrigo es una Especialista en Derecho Familiar certificada por el comité de Abogados de California que siempre está lista para hacer lo que sea necesario para ayudar realmente a sus clientes a construir un mejor mañana para ellos mismos. Al trabajar con nosotros, puede contar con:

  • Comunicación directa y honesta.
  • Estrategias adaptadas específicamente a sus necesidades.
  • Hacemos lo que sea necesario para proteger sus derechos, con el entendimiento de que usted y su familia están protegidos.
  • Representación bilingüe, que no puede obtener de ningún otro Especialista en Derecho Familiar certificado en South Bay.

Trabajamos para construir excelentes relaciones con nuestros clientes, para que sepa que estamos luchando por usted en cada paso del trayecto. Además de eso, tenemos más de 20 años de experiencia combinada, y Leslie L. Abrigo es una Especialista en Derecho Familiar certificada por el comité de Abogados de California. Cuando quiere que alguien lo ayude a través del proceso legal, le damos la representación que requiere.

Décadas de Experiencia en Derecho Familiar

Afortunadamente para usted, somos abogados de derecho de familia altamente exitosos. Leslie L. Abrigo es un Especialista en Derecho de Familia Certificada por el Comité de Abogados de California con más de una década de experiencia. Como oficina, tenemos más de 20 años de experiencia combinada. Permítanos ayudarlo cuando más lo necesita. Nuestra experiencia facilita el camino mientras le ayudamos a luchar por una resolución positiva. Trabajamos con usted, valoramos la relación entre el cliente y abogado, y ofrecemos servicios bilingües.

Algunos de los casos que manejamos:

  • Divorcio – Su futuro puede ser afectado por muchos años según los términos de su acuerdo de divorcio. Permítanos ayudarlo a garantizar que reciba los mejores términos posibles.
  • Custodia de menores y manutención – Asegurar la relación con sus hijos es la parte más importante de su caso, y podemos trabajar para proteger sus derechos.
  • Manutención conyugal – Cuando necesite apoyo financiero durante este período de transición en su vida, es útil contar con un abogado que comprenda sus necesidades y sus opciones legales.
  • Adopciones Traer un niño a su vida es especial y emocionante, pero también puede ser complicado. No puede permitir que algo salga mal en el proceso. Le facilitaremos el proceso legal de adopción.
  • Acuerdos prenupciales y postnupciales – Estos acuerdos ayudan a formar su divorcio y proteger sus derechos. Podemos responder sus preguntas y ayudarlo a redactar documentos que se sostengan en un tribunal jurídico.
  • Divorcio de alto valor neto – Cuantos más bienes controle su familia, más complejo se vuelve el proceso de divorcio. Un solo error puede ser increíblemente costoso. Permítanos mostrarle cómo proceder para trabajar hacia una distribución justa.

El divorcio es difícil. Es peor cuando no conoce sus derechos o no puede obtener convenios que funcionen para usted. Tener el abogado adecuado puede marcar la diferencia. Podemos ayudarle.

Confíe en nosotros para ayudar a asegurar el futuro que se merece

Cuando se enfrente a situaciones difíciles de derecho familiar, usted merece tener representación de confianza trabajando por los resultados que le ayudarán más. Leslie L. Abrigo, APC está ahí para Usted. Para programar una consulta, llame al: (619)600-5902 o comuniquese en línea.