Divorcio con patrimonios elevados

Educamos a los clientes no solo sobre cómo sobrevivir a un divorcio, sino también sobre cómo superarlo con expectativas basadas en hechos

Dividimos activos complejos y comprendemos sus derechos

Un divorcio con alto patrimonio neto requiere de atención delicada y experiencia. En Leslie L. Abrigo, APC, en Chula Vista, California, hemos estado haciendo esto por más de 20 años. Tenemos la experiencia necesaria para ayudarle a comprender todos sus derechos y Leslie L. Abrigo es una Especialista en Derecho Familiar Certificada por la Junta del Colegio de Abogados de California. Nos enfocamos de forma extensa en estos casos de activos de alto valor. Comprendemos sus complejidades y la forma de crear el mejor futuro posible para usted.

Bienes considerables

El lado financiero puede tornarse complicado debido a la cantidad de activos o bienes que usted y su cónyuge controlan. Tal vez sean propietarios de un negocio; de ser así, una valoración comercial adecuada puede convertirse en un punto focal de su caso. Usted y su cónyuge pueden no estar de acuerdo y sus intereses podrían diferir ampliamente. Incluso si están de acuerdo o si llevan a cabo una valoración independiente de su negocio, aún deben encontrar una manera de dividirlo sin perjudicar a la empresa misma.

Además de eso, es posible que controle bienes como:

  • Casas vacacionales
  • Botes
  • Carteras de inversiones
  • Opciones de compra de acciones
  • Cuentas para el retiro

Probablemente necesitará aprender sobre asuntos como el impacto del divorcio en la planificación patrimonial o el uso de una orden de relaciones domésticas cualificadas (QDRO, por sus siglas en inglés) para planes de jubilación.

Contamos con una profunda comprensión de cómo analizar el aspecto financiero de un matrimonio. Una de nuestras principales especialidades es ayudarle a encontrar activos ocultos. Si cree que su cónyuge está intentando privarlo de una división justa de activos o de manutención infantil y conyugal adecuada, podemos ayudarle a llevar a cabo una búsqueda exhaustiva de evidencia de activos no reportados. Trabajamos duro para asegurarnos de que todo se incluya en el caso y que su cónyuge no se aproveche de usted para obtener ganancias para sí mismo.

Cómo comunicarse con nosotros

¿Desea programar una consulta con experimentados abogados de divorcios de activos y bienes extensos? De ser así, comuníquese con nosotros en línea o llámenos al 619-600-5902.