Protegemos su relación con sus hijos tras un divorcio

Cuando se aproxima un divorcio, nada es más importante que proteger la relación que tiene con sus hijos. Es irremplazable. El divorcio puede terminar con su matrimonio, pero la vida de familia continúa y debe estar al tanto de los derechos que tiene para mantener esa relación sólida.

Aquí en Leslie L. Abrigo, APC, en Chula Vista, California podemos ayudar. Tenemos más de 20 años de experiencia en conjunto y Leslie L. Abrigo es una Especialista en Derecho Familiar Certificada por la Junta del Colegio de Abogados de California. Hemos estado haciendo esto por mucho tiempo y comprendemos los derechos que tiene, los desafíos que enfrenta y las tácticas legales que mejor funcionan para cada caso.

Nuestro objetivo es siempre ponerlo a usted primero. Llegamos a conocerlo. Comprendemos su situación. Consideramos las circunstancias y le señalamos sus opciones legales para ayudarle a proteger sus derechos. Somos muy dedicados y participativos, lo que facilita la comunicación. Si bien somos compasivos y atentos, también podemos luchar agresivamente en su nombre.

Qué toma en cuenta el juzgado

Una cosa que debe comprender es lo que el juzgado toma en consideración en casos como este. Esto incluye:

  • Sus horarios y los de su cónyuge
  • Lo mejor para los niños
  • Qué opciones les dan a los niños continuidad y estabilidad
  • Quién ha sido el cuidador principal de los niños durante el matrimonio
  • Factores externos como otras relaciones o antecedentes penales

Estos son solo algunos ejemplos pero recuerde que la misión primordial del juzgado en enfocarse en todo momento en lo que es mejor para los niños. Intentan determinar qué funcionaba para el niño antes y cómo pueden hacerlo continuar

Le ayudamos a prepararse

Muchas personas no saben cómo funciona este proceso o tienen expectativas irracionales. La realidad es que, la mayor parte del tiempo, ambos padres reciben acceso equitativo a sus hijos. Le proporcionaremos una evaluación honesta de lo que puede esperar y posteriormente lucharemos duro por proteger su relación con sus hijos.

Para comenzar con una consulta, simplemente llámenos al 619-600-5902 o comuníquese con nosotros en línea.