Acuerdos prenupciales (prematrimoniales) y postnupciales

Creamos un contrato para su matrimonio

Los acuerdos pre y postnupciales le dan la oportunidad de preparar un contrato matrimonial que se adapte a lo que usted desea. Si bien en la cultura moderna el matrimonio se considera simplemente una situación emocional que se basa en el amor y el afecto, no se puede ignorar el contrato legal que crea y la manera en que ese contrato afecta sus derechos individuales. Estos acuerdos le proporcionan algo de control sobre este impacto al abordar cosas como:

  • División de activos conjuntos
  • Protección de activos comerciales
  • Protección de un patrimonio
  • División de ahorros para el retiro

Un acuerdo prenupcial es un contrato que firma antes del matrimonio, mientras que un postnupcial puede firmarse incluso si ya contrajeron matrimonio.

Por ejemplo, quizás se esté casando a una edad más madura. Ya es propietario de un negocio y tiene activos personales considerables. Necesita proteger esos activos de manera que su patrimonio se transfiera a sus hijos adultos y con el fin de que un divorcio no impacte financieramente a su empresa. Puede hacer ambas cosas con un acuerdo pre o postnupcial.

Los beneficios

Cuando trabaja con nosotros en Leslie L. Abrigo, APC, en Chula Vista, California, para crear el acuerdo obtiene una serie de beneficios. Estos incluyen:

  • Eliminar las dudas sobre el futuro
  • Discutir los términos mucho antes de que las emociones y el estrés del divorcio comiencen a causar estragos.
  • Trabajar con una Especialista en Derecho Familiar Certificada por la Junta del Colegio de Abogados de California y un despacho que tiene más de 20 años de experiencia en conjunto

Al final del día, resolver sus deseos y derechos antes de un divorcio puede facilitar el proceso considerablemente en caso de que lleguen a separarse.

Comuníquese con nosotros

Si desea programar una consulta con un abogado de derecho familiar, por favor comuníquese con nosotros en línea o llámenos al 619-600-5902. Estamos ansiosos por escuchar de usted.